Eukanuba Logo

DESCUBRÍ LO QUE PUEDE HACER TU ATLETA CANINO

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO
“AMIGOS EXTRAORDINARIOS EUKANUBA”

1. Organizador. El presente Concurso denominado “AMIGOS EXTRAORDINARIOS” (el “Concurso”), es organizado por ROYAL CANIN ARGENTINA S.A. (el “Organizador”) y se regirá por las presentes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”). La participación de este Concurso es sin obligación de compra.  

2. Plazo de Vigencia y Ámbito Geográfico.
El presente Concurso tendrá vigencia desde el 8 de julio de 2021 hasta el 23 de julio de 2021 inclusive hasta las 16 hs (el “Plazo de Vigencia”) y se desarrollará en la República Argentina (“Ámbito Geográfico”), excepto en las provincias de Salta, Jujuy, Río Negro y Mendoza.

3. Participantes.
3.1. Podrá participar en el Concurso cualquier persona física que sea: (i) mayor de 18 años de edad; (ii) resida en el Ámbito Geográfico; y (iii) sea titular de una cuenta de Instagram y/o Facebook de carácter público; es decir (el/los “Participante/s”).

3.2. Quedan excluidos de participar en el Concurso: (i) los residentes en lugares ajenos al Ámbito Geográfico del Concurso; (ii) personal del Organizador, de sus agencias de publicidad y promoción como sus familiares en segundo grado de consanguineidad; (iii)  los ex empleados que se hubiesen desvinculado hasta 30 (treinta) días antes del inicio del Plazo de Vigencia y (iv)  los clientes directos del Organizador.

4. Modo de Participación. 
4.1. Para participar en el Concurso, el Participante deberá durante el Plazo de Vigencia:
(a) Acceder a su perfil de Instagram y/o Facebook;
(b) Mantener el perfil de Instagram y/o Facebook público;
(c) Seguir las cuentas de Instagram y/o Facebook del Organizador: “@Eukanubaar (Instagram) y @Eukanubaargentina (Facebook)” (las “Cuentas”). 
(d) Publicar en su perfil público de Instagram, y/o Facebook una fotografía mostrando y contando por qué su perro es su mejor amigo (la/s “Fotografía/s” y  la/las “Publicación/es”). 
(e) Los Participantes deberán incluir en la Publicación el hashtag: “#AmigosExtraordinarios” y arrobar a “@EukanubaAr” en Instagram o etiquetar a @Eukanubaargentina en Facebook junto a la Fotografía. 

4.2. Los participantes que no sigan a las Cuentas del Organizador o realicen Publicaciones sin tener en cuenta lo mencionado en el punto 4.1. serán descalificados del Concurso.

4.3.   Las Fotografías y/o Publicaciones deberán cumplir con los siguientes requisitos: (i) ser inéditas; (ii) ser originales; (iii) no haber sido autorizados para ser publicados por ningún otro medio ni haber sido enviados para participar en ningún concurso, campaña y/o promoción, (iv) no estar registrados en la Dirección Nacional de Derecho de Autor ni en ninguna otra oficina de Derecho de Autor, siendo el Participante el único autor y titular de los derechos, (v) no violar ningún derecho de terceros ni ser ofensivos o difamatorios, (vi) no incluir el nombre o denominación de personas que no sean el propio Participante, y (vii) ser de su propia autoría. El Organizador se reserva el derecho de eliminar y/o no computar respecto del  Concurso aquellas Fotografías y/o comentarios que no cumplan con las condiciones establecidas en el presente y/o que, a su exclusiva interpretación, resulten: ilegales, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivos de la privacidad de terceros, discriminatorios, violentos, que contengan cualquier connotación religiosa, sexual, política y/o que se consideren que no representen las situaciones previamente indicadas o que de cualquier forma viole derechos de terceros, asumiendo los Participantes la obligación de mantener totalmente indemne al Organizador frente a eventuales reclamos de terceros al respecto. La decisión será tomada por el Organizador a su exclusivo arbitrio y será inapelable.

4.4.   Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica, mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases, así como también la utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar o que, a criterio del Organizador, sea considerada fraudulenta. Asimismo, está prohibida la Publicación de cualquier Fotografía cuyo contenido no sea apropiado a criterio del Organizador, pudiendo el Participante que lo hubiese remitido ser descalificado de este Concurso.

4.5. Se considerarán todas las fotografías y publicaciones que realice el participante a los efectos de la selección de los ganadores. 

5. Sorteo
5.1. De acuerdo a la mecánica indicada en la cláusula 4, y cumplido con todos los requisitos allí mencionados, el Participante ingresará a un sorteo que se llevará a cabo una vez finalizado el Plazo de Vigencia, el día 23 de julio de 2021  en el horario de las 16 hs  (el “Sorteo”) 

5.2.   El Sorteo se realizará a través de una herramienta randómica, la cual permitirá obtener cinco (5) personas beneficiadas entre el universo de Participantes que hayan cumplido con las Bases y que luego de salir sorteados se transformarán en ganadores del concurso (en adelante el “Ganador/es”). 

5.3. Para el caso de que el/los Premio/s queden vacantes porque el/los Ganador/es no quieran recibir el/los Premio/s previsto en la cláusula 7 o no se los pueda notificar de su condición de Ganador/es en un plazo de 3 (tres) días de realizado el Sorteo, a través de la misma herramienta, se elegirá a 5 (cinco) Participantes más que podrán acceder a ese Premio de forma accesoria (en adelante “Ganadores Suplentes”). Los Ganadores Suplentes, se transformarán en Ganadores si se lo puede notificar de su condición en el plazo de 3 (tres) días de haber salido sorteado. Si el Ganador Suplente no quiere recibir el Premio y/o no se lo puede notificar en el plazo previsto, el Premio quedará vacante pudiendo el Organizador retenerlo para sí. 

6. Notificación.
6.1. Los Ganadores titulares serán notificados de su condición de tal dentro del plazo de tres días de realizado el Sorteo. Para el caso de que los Premios queden vacantes por que los Ganadores titulares no quieran recibir el premio previsto en la cláusula 7 o no se los pueda notificar de su condición de Ganador en el plazo indicado, el Organizador procederá a notificar a los potenciales Ganadores Suplentes, por un nuevo plazo de tres días.- En caso que por cualquier causa que fuere el potencial Ganador Suplente quien no quiera recibir el premio o no se lo pueda notificar de su condición de tal, el Premio será de propiedad del Organizador. 

6.2. En caso de no responder en el plazo indicado por el Organizador y/o no cumplir con cualquiera de los requisitos dispuestos en esta Cláusula y/o cualquiera de los requisitos previstos en las Bases, los potenciales Ganadores no serán considerados Ganadores ni le asistirá derecho a reclamo del premio y/o compensación y/o indemnización alguna. El Organizador procederá a notificar a los potenciales Ganadores Suplentes quienes tendrán tiempo para contestar hasta el día 29 de julio de 2021. En caso que por cualquier causa que fuere el Potencial Ganador Suplente no cumpliera con las instrucciones del Organizador, el Premio será de propiedad del Organizador.

7. Premios. 

7.1. Los Ganadores podrán acceder, en caso de cumplirse con la totalidad de estas Bases, al siguiente premio (el/los “Premio/s”) :
1 (un) kit de Eukanuba compuesto por los siguientes productos: 
1 (un) bebedero plegable
1 (una) correa 
1 (una ) bandana
1 (una) botella de aluminio térmica
1 (una) guía guau! 

7.2. Cada Ganador recibirá 1(un) Premio consistente en el Kit Eukanuba antes detallado.

7.3. El Organizador no se hará cargo de ningún tipo de gastos que traiga aparejado la utilización del Premio por parte de los Ganadores del Concurso.  

7.4. Los Premios mencionados en el punto 7.1. no son los exhibidos en las fotografías del Concurso, siendo los mismos meramente ilustrativos y quedando a disponibilidad del Organizador.

8. Entrega de Premios.
8.1. Los Premios serán entregados en el domicilio informado oportunamente por quien resulte ganador en la fecha indicada por el Organizador en oportunidad de cursar la notificación indicada en la cláusula 6.1. El Organizador se hará cargo de los costos de envío. Será condición obligatoria para la asignación del Premio que el Ganador acredite su identidad presentando su DNI y suscribir el recibo correspondiente por la entrega del Premio. Si el Premio no fuera recibido, por cualquier causa que fuere, quedará bajo propiedad y a disposición del Organizador, sin tener el Ganador derecho a reclamo alguno. 


8.2. Los Ganadores del Concurso serán anunciados el día  30 de julio de 2021 por medio de   una historia en las cuentas de Facebook e Instagram del Organizador @Eukanubaargentina y @eukanubaar, mientras que el envió de los Premios se realizará entre en una fecha a coordinar con el Ganador al momento de cursar la notificación. 

9. Canje e Impuestos. Los Premios no podrán ser canjeados por dinero u otros bienes o servicios distintos de los indicados. Asimismo, el derecho a la asignación de los mismos es intransferible. El Organizador no dará a los Participantes y/o Ganadores ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto a los detallados en las presentes Bases. Todos los gastos en que incurran estos con relación a la Promoción y a los Premios serán por su exclusiva cuenta. Todo impuesto, tasa y/o arancel que deba tributarse con relación a los Premios y/o al Concurso, que no estén expresamente previstos a cargo del Organizador, serán a exclusivo cargo de los Participantes y/o Ganadores, en su caso.

10. Cesión de fotos. 
Por medio de la presente, los Participantes Seleccionados ceden de manera irrevocable al Organizador las fotografías que compartan con el Organizador, que podrán ser utilizadas por éste para compartir en sus redes sociales oficiales. El Organizador podrá hacer uso de la imagen, editarla, utilizarla en todo o en parte, para compartir en sus redes sociales oficiales. El Organizador no tendrá que pedir autorización ni abonar suma o contraprestación alguna para su utilización para los fines mencionados.

11. Exención de Responsabilidad. 
El Organizador no será responsable por fallas en la red de Internet, en los equipos informáticos, en la Página Web, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieren interrumpir o alterar el normal desarrollo del Concurso.

El Organizador no dará a los Participantes y/o los Ganadores ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto al detallado en este Concurso. Todos los gastos en que incurran los Participantes y/o los Ganadores en relación al Concurso y al Premio serán por exclusiva cuenta del Participante que corresponda, salvo por los gastos del envío del Premio que serán a cargo del Organizador, de conformidad con la cláusula 8.1. Todo impuesto, tasa y/o arancel que deba tributarse en relación al Premio y/o al Concurso serán a exclusivo cargo de los Participantes y/o los Ganadores.

12. Daños y Perjuicios. El Organizador e Instagram/Facebook no se responsabilizan por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes, Ganadores y/o terceros en su persona o bienes, con motivo o en ocasión del presente Concurso y/o con motivo de la utilización del Premio, incluyendo pero sin limitarse a fallas, defectos o mal funcionamiento. Cualquier reclamo deberá ser dirigido a su correspondiente fabricante. El Organizador no otorga ninguna garantía por el Premio.

Instagram ni Facebook  patrocinan, avalan ni administran de modo alguno este Concurso, ni están asociados al mismo. El Participante proporciona su información al Organizador y no a Instagram y/o Facebook.


13. Derecho de acceso a los Datos Personales. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La AGENCIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (ex “DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES”), Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

14. Modificación, Cancelación o Suspensión. El Organizador podrá, a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de Premios o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización del Plazo de Vigencia; (iii) modificar estas Bases; y (iv) desistir de llevar a cabo el presente Concurso, comunicándolo en la misma forma en la que se han comunicado estas Bases y sin que ello otorgue derecho alguno a los Participantes.

15. Aceptación de las Bases. La participación en este Concurso implica el conocimiento y aceptación de las Bases, así como de las decisiones que el Organizador adopte sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. El Organizador se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación, estas Bases, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor de los Participantes.

16. Publicidad de las Bases. Las presentes Bases podrán ser consultadas exclusivamente en el siguiente sitio web: https://www.eukanuba.com/ar/articles/bases-y-condiciones-sorteo-amigos-extraordinarios

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 de julio de 2021