Eukanuba Logo

DESCUBRÍ LO QUE PUEDE HACER TU ATLETA CANINO

Perro pastor negro saliendo de un túnel de agility color rosa

Alimentar a los atletas. Liberar el potencial

DENTRO DE CADA PERRO HAY UN ATLETA EXTRAORDINARIO

No desperdicies ese potencial. Entrenalo. Alimentalo. Liberalo. Activá el poder que está listo y esperando dentro de cada músculo y potenciá hasta la última célula con los nutrientes necesarios para ayudar a los perros a trabajar con más fuerza, recorrer mayores distancias y alcanzar el máximo rendimiento.

Durante los últimos 50 años, hemos usado el poder de la ciencia nutricional para impulsar las capacidades atléticas de los perros y liberar todo su potencial.

Perro marrón claro saltando por encima del agua

desarrollado por eukanuba™

Orgullosos de colaborar con los atletas caninos

y con las organizaciones que los apoyan.

Bocalan logo
La Jauria logo
Bomberos voluntarios de Mercedes logo
CanRun Canicross logo
Canicross Buenos Aires logo
Bosque de Huskies logo

INFLUENCIADO ÚNICAMENTE POR LA CIENCIA

A medida que surgen tendencias de alimentación para perros, nosotros seguimos centrándonos en la ciencia nutricional comprobada. Porque cuando se trata de la única fuente de nutrición de los perros, es decir, lo que comen todos los días, es simple: las necesidades de los perros siempre deben ser lo primero.

siempre superando los límites

Nos motiva la idea de que la nutrición, la vida y el rendimiento de los perros siempre puede mejorar. Por lo general, esto significa que nuestras fórmulas han abierto nuevos horizontes. Fuimos los primeros en utilizar la pulpa de remolacha y los prebióticos clave para ayudar a mejorar la digestión.

Camión de investigación de Eukanuba con la imagen de un perro marrón claro corriendo en el agua

Primeros en utilizar niveles específicos de ácidos grasos omega-6 y omega-3 para fortalecer la salud de la piel y el pelaje. Creamos una combinación de antioxidantes para fortalecer la función inmunitaria y la recuperación después del ejercicio, desarrollamos mejores nutrientes según la actividad y el tamaño del perro... la lista de innovaciones continúa y nuestro compromiso de brindar la mejor nutrición para el rendimiento también lo hará.

Border Collie marrón y blanco saltando para atrapar un juguete rosa

50 años de rendimiento

Más de dos décadas después de fundar la empresa de alimentos para perros IAMS™, Paul Iams seguía soñando con fabricar un alimento de primera calidad para perros . Se inspiró en las habilidades de los perros de deporte y trabajo, y recurrió a la ciencia para crear un alimento que pudiera ayudar a estimular sus actividades.
Retrato de Paul Iams

En 1969, mientras la mayoría de las marcas continuaban fabricando productos que les permitieran mantener los costos bajos, Paul Iams hizo algo diferente: presentó un alimento para perros nuevo con un alto contenido de proteínas que priorizaba el rendimiento y la ciencia nutricional, aunque costara un poco más. Eligió el nombre Eukanuba™, un término de jazz que significa "supremo", para simbolizar su visión en cuanto a la nutrición canina de calidad superior. Más de 50 años después, estamos orgullosos de continuar lo que él empezó.
Logotipo del aniversario n.° 50 de Eukanuba

ESTÁNDARES QUE NUNCA SE CONFORMAN

  • Solo ingredientes de alta calidad

  • Nutrición 100 % completa y equilibrada

  • Cumple o supera múltiples normas de fabricación

  • Supera las normas de la AAFCO

Logotipo de calidad de Eukanuba