Los perros de granja cavan profundo y se esfuerzan mucho. Operan al máximo rendimiento durante varias horas al día y necesitan soporte de recuperación para poder hacerlo otra vez el día de mañana. Los productos Eukanuba™ Premium Performance están diseñados para apoyar una alta producción de energía en perros de granja.

La concentración para la tarea en cuestión requiere una salud cerebral óptima

Los perros de granja deben tomar decisiones rápidamente y ejecutarlas de manera eficiente. El DHA es un ácido graso que ayuda a promover el aprendizaje y la memoria, y los antioxidantes ayudan a respaldar la cognición de un perro y a reducir el daño oxidativo causado por los radicales libres.

La recuperación rápida requiere la máxima condición muscular

Los perros de granja que trabajan largas jornadas y repiten el ciclo necesitan dietas ricas en proteínas que aceleren la regeneración muscular. La proteína también ayuda a estimular la producción de hemoglobina, que transporta oxígeno a grupos musculares clave bajo estrés.

El ejercicio extenuante requiere apoyo para la salud digestiva

Las largas y duras jornadas ejercen presión sobre la mucosa digestiva. Los perros de granja necesitan dietas altamente digestibles llenas de fibra que apoyen la salud digestiva y promuevan una calidad óptima de las heces.

Recomendado para perros de granja:

Eukanuba™ Premium Performance