Preparar a tu perro activo para el éxito en los campos significa empezar con una nutrición óptima. Necesita fuerza, energía y concentración para evitar que se agote cuando las cosas se ponen difíciles. Los productos Eukanuba™ Premium Performance están diseñados para alimentar a los perros activos que se esfuerzan al máximo.

El rendimiento sostenido requiere músculos fuertes respaldados por aminoácidos

Los aminoácidos esenciales ayudan a los cuerpos de los perros activos a utilizar las proteínas que necesitan para trabajar duro. Se distribuyen por todo el cuerpo para crear proteínas que ayudan a promover la regeneración muscular y apoyan la producción de hemoglobina, la cual transporta el oxígeno a los músculos.

La actividad prolongada necesita de grasas saludables que proporcionen energía

Los esfuerzos aeróbicos (sostenidos) de los perros activos requieren más ácidos grasos. Los triglicéridos (un grupo de tres ácidos grasos) son una excelente fuente de energía en la dieta y son altamente digestibles, lo que significa que la mayor parte de las grasas que ingiere el perro se metabolizan y se convierten en energía.

Una función cerebral óptima exige antioxidantes

Los perros activos necesitan una mente concentrada para la tarea que tienen entre manos. El DHA y los antioxidantes pueden ayudar a la función cognitiva de tu perro, lo que puede repercutir en el aprendizaje y la memoria.

Recomendado para perros activos:

Eukanuba™ Premium Performance 30/20 Sport