El máximo rendimiento de un perro de trabajo puede traducirse en más vidas salvadas. Un cuidado adecuado los protege de situaciones de riesgo y de problemas de salud recurrentes, asegurando carreras largas y fructíferas. Los productos Eukanuba™ Premium Performance están diseñados pensando en la salud de los perros de trabajo.

Las largas jornadas de trabajo requieren un rendimiento sostenido

Los perros de trabajo no solo necesitan una mayor densidad calórica, sino también un mayor contenido de ácidos grasos que les ayuden a mantenerse activos durante todo el día. Los triglicéridos (un grupo de tres ácidos grasos) son una excelente fuente de energía dietética y altamente digestible.

La agilidad de las articulaciones exige nutrientes hechos a la medida para mantener la salud de sus cartílagos

Los perros que participan en actividades de alto impacto corren el riesgo de sufrir microtraumatismos, que pueden afectar a la salud del cartílago articular. La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener el cartílago sano.

El alto potencial de lesiones exige una mayor integridad muscular

Las dietas ricas en proteínas ayudan a reducir el potencial de lesiones en los perros de trabajo al acelerar la regeneración muscular y aumentar la producción de hemoglobina. Las proteínas también aumentan la fuerza al aportar más aminoácidos.

Recomendado para perros de trabajo:

Eukanuba™ Premium Performance