Los perros rápidos en el circuito de flyball necesitan planes nutricionales que apoyen todos sus movimientos. Este deporte de equipo de alta frecuencia exige una actitud darlo el todo por el todo y el máximo rendimiento. Eukanuba™ Premium Performance ofrece el apoyo nutricional que los perros que practican flyball necesitan para ser su mejor versión cada vez que compiten.

La actividad frecuente de alto impacto requiere apoyo para las articulaciones y los tendones

Los perros que participan en actividades de alto impacto corren el riesgo de sufrir microtraumatismos, que pueden afectar la salud del cartílago articular. La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener el cartílago sano.

El ejercicio breve e intenso requiere carbohidratos que potencien el rendimiento

Durante los esfuerzos anaeróbicos, el cuerpo de los perros depende principalmente de los carbohidratos como combustible. Cuando los carbohidratos se digieren, se convierten en glucosa que se utiliza como energía. El exceso de energía se almacena y puede movilizarse rápidamente para potenciar el trabajo.

La recuperación del ejercicio intenso requiere de apoyo digestivo

Los entrenamientos intensos suponen estrés para la mucosa digestiva. Los perros activos necesitan dietas altamente digestibles con fibra que favorezcan la salud digestiva y promuevan una calidad óptima de las heces.

Recomendado para perros que practican flyball

Eukanuba™ Premium Performance