Para los perros de servicio, el alto rendimiento es un esfuerzo de por vida, y el "campo" está en cualquier lugar y en todas partes donde sus manejadores van. El plan de nutrición adecuado ofrece una energía óptima y ayuda a defenderse de los efectos del ejercicio regular. Eukanuba™ Premium Performance ofrece un perfil nutricional adaptado a las necesidades de los perros de servicio.

El entrenamiento continuo se beneficia de la salud y el desarrollo superiores del cerebro

Tanto los perros de trabajo como los que están en entrenamiento pueden beneficiarse del DHA y los antioxidantes para favorecer la salud y el desarrollo del cerebro. El DHA y los antioxidantes favorecen la salud del cerebro y pueden ayudar a la función cognitiva de los perros, lo que puede repercutir en el aprendizaje.

Las largas jornadas de trabajo exigen mantener niveles de energía

Los perros de servicio necesitan una dieta rica en ácidos grasos que los mantenga en funcionamiento durante todo el día. Los ácidos grasos son una excelente fuente de energía en la dieta y son altamente digestibles.

Los dientes fuertes que ayudan a realizar las tareas necesitan un apoyo para la prevención de enfermedades

Los perros de servicio utilizan la boca con regularidad en su trabajo y necesitan una protección adicional contra la acumulación de placa y sarro. Una buena salud bucal protege contra problemas más graves que amenazan la salud de todo el cuerpo del perro de servicio.

Recomendado para perros de servicio:

Eukanuba™ Premium Performance