Eukanuba Logo

DESCUBRÍ LO QUE PUEDE HACER TU ATLETA CANINO

¿Por qué se hizo este cambio y qué productos se elaborarán en Australia?

Eukanuba™ forma parte de una empresa mundial con alimentos elaboradas en fábricas especializadas de todo el mundo.

A fin de garantizar la disponibilidad continua del alimento Eukanuba™ de tu perro en Australia, seguimos abasteciendo nuestras dietas de diversas fábricas dentro de nuestra red de fábricas, que ahora incluyen Bathurst, Nueva Gales del Sur, Australia.

Para poder realizar una transición fluida, la elaboración de los alimentos secos de Eukanuba en Australia se está produciendo de forma gradual. Comenzamos el proceso en 2020 y continuamos en 2021 con los siguientes productos que se elaborarán en Australia y estarán disponibles para su compra a partir de finales de febrero de 2021*.

  • Adult Large Breed
  • Senior Large Breed
  • Exercise 26/16 (anteriormente conocido como Premium Sport 28/18)
  • Sport 30/20 (anteriormente conocido como Premium Performance 30/20): disponible en Australia a partir de diciembre de 2020

*La fecha en la que los alimentos elaborados en Australia estarán disponibles depende del stock de cada minorista.

¿Qué significa esto para los perros que comen alimentos Eukanuba™ y sus dueños?

Los perros que comen alimentos Eukanuba™ y sus dueños obtendrán los mismos productos de alta calidad que conocen y les encantan.

Todas los alimentos para perros adultos de Eukanuba™ elaborados en Australia incluirán a partir de ahora un beneficio adicional para las articulaciones, que ayudará a potenciar la capacidad física de los perros para que rindan al máximo en sus actividades.

Además, la nueva receta de Sport 30/20 incluye otras mejoras, como el beneficio adicional para las articulaciones, un mayor control digestivo y aceites omega adaptados que ayudarán a tu perro a rendir al máximo.

El sistema digestivo de los perros es más sensible que el nuestro, por lo que si el perro come un alimento de Eukanuba™ que se va a fabricar en Australia (consultá la lista de productos más arriba), es importante incorporar la croqueta nueva de forma gradual.

Cómo incorporar la croqueta nueva al alimento del perro

El sistema digestivo de los perros es más sensible que el nuestro, por lo que es importante incorporar las croquetas mejoradas de forma gradual a su dieta. Recomendamos integrar la alimentación durante 7 días y, a continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Content Block With Text And Image 5


El primer día, comenzá incorporando una cantidad pequeña del alimento nuevo al alimento Eukanuba™ actual. A medida que pasen los días, incorporá más cantidad de las croquetas nuevas y menos de la anterior, hasta que, finalmente, el perro solo coma el alimento nuevo.


Para posibilitar la transición recomendada de 7 días, comprá la siguiente bolsa de Eukanuba™ cuando te queden, por lo menos, 7 días de las croquetas que come actualmente.


Nota importante: Debido a que las croquetas elaboradas en Australia se podrán comprar de forma gradual a partir de finales de febrero de 2021, según la receta y el tamaño de la bolsa, se recomienda a los dueños de mascotas que comprueben si la bolsa tiene el nuevo empaque, y que comiencen con la transición de 7 días una vez que hayan comprado la primera bolsa elaborada en Australia. Reconocerás las bolsas elaboradas en Australia por su empaque nuevo, tal como se muestra en las siguientes imágenes .

Content Block With Text And Image 15

¿Qué productos Eukanuba™ comenzaron a fabricarse en Australia en 2020?

Los siguientes productos Eukanuba™ comenzaron a fabricarse en Australia en marzo de 2020. Todas las bolsas disponibles en Australia ahora se fabrican allí.

  • Puppy Medium Breed
  • Puppy Large Breed
  • Adult Small Breed
  • Adult Medium Breed
  • Senior Small Breed
  • Senior Medium Breed
  • FIT Body* Small Breed
  • FIT Body* Medium Breed
  • FIT Body* Large Breed

*Eukanuba™ Weight Control ahora se llama Eukanuba™ FIT Body.

Preguntas frecuentes

P: ¿Dónde se elaboraban antes los productos Eukanuba™?

R: Eukanuba™ forma parte de una empresa mundial con productos elaborados en fábricas especializadas de todo el mundo. Antes de su fabricación en Australia, las dietas secas de Eukanuba™ se elaboraban en nuestras fábricas de Francia y Estados Unidos.

P: ¿El resto de los alimentos de Eukanuba™ se elaborarán en Bathurst, Australia?

R: Eukanuba™ trasladará de forma gradual la elaboración de sus alimentos secos a la fábrica de Bathurst, Australia. El único alimento seco que queda es el de Puppy Small Breed, que se elaborará en la fábrica de Bathurst a finales de 2021.

P: ¿Qué sucede con las dietas húmedas de Eukanuba™?

R: Las alimentos húmedos de Eukanuba™ se seguirán elaborando en Estados Unidos. La fábrica de Bathurst está equipada para elaborar únicamente productos secos.

P: ¿El producto es el mismo?

R: Queremos que tu perro siga siendo un perro Eukanuba™. Por eso, nuestras dietas elaboradas en Australia se sometieron a pruebas exhaustivas para garantizar que la palatabilidad siga siendo la misma (¡y en algunos casos incluso mejor!) que la receta original.

Nuestros perros tienen un sentido agudo del olfato y del gusto y pueden detectar diferencias sutiles al momento de empezar a comer las croquetas elaboradas en Australia. Por lo tanto, es importante introducir la croqueta nueva de forma gradual durante 7 días (como se indica más arriba).

Sin embargo, si al perro no le gusta la croqueta nueva después de seguir el proceso de transición de 7 días, continuamos ofreciendo la garantía de palatabilidad del 100 % en todos los productos de Eukanuba™. Para acceder a esta garantía, el producto se debe devolver al lugar donde se compró dentro del envase original y debe contener más del 50 % de las croquetas en su interior.

Contactanos

Si tenés alguna pregunta sobre este cambio y tu perro, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para brindarte ayuda. Contactanos:

Australia

  • Teléfono: 1300 657 021
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Facebook: @EukanubaAustralia

Nueva Zelanda