Los perros de trineo son los atletas extremos del mundo canino, y su dieta debe reflejar sus esfuerzos. Los terrenos profundos requieren que se esfuercen mucho y den lo mejor de sí. Eukanuba™ Premium Performance está diseñado para ayudar a los perros que se desempeñan a niveles de élite.

Los periodos de ejercicio extremadamente prolongados necesitan un sustento adecuado

El trabajo activo exige un alto consumo de energía. El ejercicio prolongado e intenso requiere un mayor aporte de ácidos grasos y un mayor contenido de calorías para permitir que un perro de trineo recorra grandes distancias.

Los entrenamientos de alta intensidad requieren soporte muscular

Los perros de trineo recorren miles de kilómetros al año y trabajan largas jornadas durante semanas. Una dieta rica en proteínas favorece la regeneración muscular y promueve la producción de hemoglobina, que transporta el oxígeno a los músculos.

El ejercicio intenso exige un alivio del sistema digestivo

Las jornadas prolongadas y difíciles suponen un estrés para la mucosa digestiva. Los perros de trineo necesitan dietas de máxima digestibilidad con diversos tipos de fibra, que favorezcan la salud digestiva y promuevan una calidad óptima de las heces.

Recomendado para perros de trineo:

Eukanuba™ Premium Performance