Para que tu perro de deporte pueda rendir al máximo, debe comenzar por una nutrición optimizada. Necesitan fuerza, energía y enfoque para no rendirse ante situaciones difíciles. Los productos Eukanuba™ Premium Performance están diseñados para alimentar a los perros de deporte trabajadores.

El rendimiento sostenido requiere músculos fuertes con el soporte de los aminoácidos

Los aminoácidos esenciales ayudan a los perros de deporte a obtener las proteínas que necesitan para trabajar de forma ardua. Se distribuyen por todo el organismo para dar origen a proteínas que ayudan a promover la regeneración muscular y favorecen la producción de hemoglobina, que transporta el oxígeno a los músculos.

La actividad prolongada necesita grasas saludables que proporcionen energía

Los esfuerzos aeróbicos (sostenidos) de los perros de deporte requieren un mayor aporte de ácidos grasos. Los triglicéridos (conformados por tres ácidos grasos) son una excelente fuente de energía en la dieta y son de máxima digestibilidad, lo que significa que la mayor parte de las grasas que incorpora tu perro se metabolizan y se usan para la producción de energía.

El funcionamiento óptimo del cerebro requiere antioxidantes

Los perros de deporte necesitan estar concentrados en la tarea que están realizando. El ácido docosahexaenoico (DHA) y los antioxidantes pueden favorecer la función cognitiva de los perros, lo que puede repercutir en el aprendizaje y la memoria.

Recomendado para perros de deporte:

Eukanuba™ Premium Performance 30/20 Sport