Tardarás menos de un minuto en analizar la etiqueta de un alimento para perros y aprenderás información fundamental que influirá en tu decisión de compra. A continuación, se indica lo que necesitás saber.

Los ingredientes: El panel de ingredientes indica todas las fuentes alimentarias del producto en orden descendente por peso previo a la cocción. En el caso del alimento seco, un ingrediente clave debe ser una fuente de proteínas de alta calidad, como la harina de subproductos de pollo.

El análisis: El análisis garantizado indica el porcentaje mínimo o máximo de algunos nutrientes básicos de la fórmula, como por ejemplo, el contenido de proteínas, grasas, fibras y humedad.

La información de contacto: Debe estar incluido el número de teléfono del fabricante. Esto indica que la empresa está orgullosa de sus productos y los comentarios de los clientes son bienvenidos. Todos los productos Eukanuba™ tienen garantía del 100 % o te devolvemos tu dinero.

La etiqueta también recomienda la cantidad diaria de alimento que deberías darle a tu perro. Usá estas recomendaciones como punto de partida para determinar la cantidad de alimento, pero consultá con el veterinario para saber cuál es la cantidad ideal.