Eukanuba Logo

DESCUBRE LO QUE PUEDE HACER TU PERRO ATLETA

¡Eukanuba™ dry está en camino de convertirse en un producto hecho en Australia!

¿Por qué el cambio y qué productos se fabricarán en Australia?

Eukanuba™ es parte de una empresa global con dietas hechas en fábricas dedicadas alrededor del mundo.

Para garantizar la disponibilidad continua de la dieta Eukanuba™ de su perro en Australia, continuamos obteniendo nuestras dietas de múltiples fábricas dentro de nuestra red de fábricas, que ahora incluye Bathurst, Nueva Gales del Sur, Australia.

Para permitir una transición libre de problemas, la fabricación australiana de las recetas secas de Eukanuba se está produciendo gradualmente. Comenzamos esta travesía en 2020 y continuamos en 2021 con los siguientes productos que se fabricarán en Australia y estarán disponibles para su compra a partir de finales de febrero de 2021*.

  • Adulto de raza grande
  • Adulto mayor de raza grande
  • Exercise 26/16 (antes conocido como Premium Sport 28/18)
  • Sport 30/20 (antes conocido como Premium Performance 30/20): disponible en Australia a partir de diciembre de 2020

*El tiempo de disponibilidad de las dietas fabricadas en Australia depende del stock de cada minorista.

¿Qué significa esto para los perros Eukanuba™ y sus dueños?

Los perros Eukanuba™ y sus dueños pueden seguir esperando los mismos productos de alta calidad que conocen y adoran.

Todas las dietas para adultos de Eukanuba™ fabricadas en Australia incluirán ahora un beneficio agregado para las articulaciones para ayudar a liberar la capacidad física de los perros a fin de alcanzar las máximas condiciones y actividad.

Además, la nueva receta Sport 30/20 incluye otras mejoras como el beneficio articular agregado, un mayor control digestivo y aceites omega personalizados para ayudar a tu perro a rendir al máximo.

El sistema digestivo de los perros es más sensible que el nuestro, por lo que si vas a alimentar a tu perro con una dieta de Eukanuba™ fabricada en Australia (consulta la lista de productos indicada anteriormente) es importante introducir la nueva croqueta de forma gradual.

Cómo presentarle la nueva croqueta a tu perro...

El sistema digestivo de los perros es más sensible que el nuestro, así que es importante introducir las croquetas mejoradas de forma gradual. Recomendamos una integración de la comida en 7 días y así es como se hace...

Content Block With Text And Image 5


El primer día, comienza agregando una pequeña cantidad de la nueva dieta a la comida Eukanuba™ de tu perro. A medida que pasen los días, agrega una mayor cantidad de la nueva croqueta y menos de la antigua, hasta que finalmente tu perro solo se alimente con la nueva croqueta.


Para permitir la integración recomendada de 7 días, compra tu siguiente bolsa de Eukanuba™ cuando te queden al menos 7 días de tu croqueta actual.


Nota importante: Dado que las croquetas fabricadas en Australia se podrán comprar gradualmente a partir de finales de febrero de 2021, dependiendo de la receta y del tamaño de la bolsa, recomendamos a los dueños de mascotas que comprueben si su bolsa tiene el nuevo envase, y que procedan a la transición de 7 días una vez que hayan comprado su primera bolsa fabricada en Australia. Reconocerás las bolsas fabricadas en Australia por su nuevo envase, como se muestra en las imágenes siguientes.

Content Block With Text And Image 15

¿Qué productos de Eukanuba™ comenzaron a fabricarse en Australia en 2020?

Los siguientes productos de Eukanuba™ comenzaron a fabricarse en Australia en marzo de 2020. Todas las bolsas disponibles en Australia ahora son de fabricación australiana.

  • Puppy Medium Breed
  • Puppy Large Breed
  • Adult Small Breed
  • Adult Medium Breed
  • Senior Small Breed
  • Senior Medium Breed
  • FIT Body* Small Breed
  • FIT Body* Medium Breed
  • FIT Body* Large Breed

*Eukanuba™ Weight Control ahora se llama Eukanuba™ FIT Body.

Preguntas frecuentes

P: ¿Dónde se fabricaba Eukanuba™ antes?

R: Eukanuba™ forma parte de una empresa global con productos elaborados en fábricas especializadas de todo el mundo. Antes de fabricarse en Australia, estas dietas secas de Eukanuba™ se hacían en nuestras fábricas de Francia y Estados Unidos.

P: ¿Las demás dietas de Eukanuba™ se fabricarán en Bathurst, Australia?

R: Eukanuba™ trasladará gradualmente la fabricación de sus dietas secas a la fábrica de Bathurst, Australia. La única dieta seca restante es la de la gama Puppy Small Breed, que se fabricará en la fábrica de Bathurst a finales de 2021.

P: ¿Qué sucederá con las dietas húmedas de Eukanuba™?

R: Las dietas húmedas de Eukanuba™ seguirán siendo fabricadas y suministradas desde Estados Unidos. La fábrica de Bathurst está equipada para fabricar únicamente productos secos.

P: ¿Es el mismo producto?

R: Queremos que tu perro siga siendo un perro Eukanuba™. Por ello, nuestras dietas fabricadas en Australia se han sometido a pruebas exhaustivas para garantizar que la palatabilidad siga siendo la misma (¡y en algunos casos incluso mejor!) que la receta original.

Nuestros perros tienen un agudo sentido del olfato y del gusto, y pueden detectar sutiles diferencias al cambiarse a las croquetas fabricadas en Australia. Por lo tanto, es importante introducir la nueva croqueta gradualmente durante 7 días (como se indica más arriba).

Sin embargo, si a tu perro no le gusta la nueva croqueta después de seguir el proceso de transición de 7 días, seguimos ofreciendo la garantía de palatabilidad del 100 % en toda la gama de Eukanuba™. Para acceder a la garantía de palatabilidad, el producto debe devolverse al lugar de compra dentro del envase original y con más del 50 % de las croquetas en su interior.

Comunícate con nosotros

Si tienes alguna pregunta sobre este cambio y tu perro, nuestro equipo dedicado de atención al consumidor está disponible para ayudarte. Comunícate con nosotros:

AU

  • Teléfono: 1300 657 021
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Facebook: @EukanubaAustralia

NZ