Eukanuba Logo

DESCUBRE LO QUE PUEDE HACER TU PERRO ATLETA

Perro pastor negro saliendo de un túnel de agility rosa

Alimentando atletas. Liberando todo su potencial.

EN EL INTERIOR DE CADA PERRO HAY UN ATLETA EXTRAORDINARIO

No puedes desperdiciar ese tipo de potencial. Lo entrenas. Lo alimentas. Lo liberas. Activa el poder que está esperando dentro de cada músculo y llena hasta su última célula con nutrientes para ayudar a los perros a esforzarse más, llegar más lejos y lograr el máximo rendimiento.

Durante los últimos 50 años, hemos utilizado el poder de la ciencia nutricional para impulsar las habilidades atléticas de los perros y liberar todo su potencial.

Perro marrón claro saltando alto sobre el agua

GUIADOS ÚNICAMENTE POR LA CIENCIA

Mientras las tendencias de la alimentación para perros van y vienen, nosotros seguimos centrándonos en la ciencia nutricional probada. Porque cuando se trata de la única fuente de nutrición de los perros, lo que comen cada día, nos parece que la respuesta es muy sencilla: las necesidades de los perros siempre deben ser lo primero.

siempre empuja los límites

Nos mueve la idea de que la nutrición, la vida de los perros y su rendimiento siempre pueden mejorarse. Por ello, a menudo nuestras fórmulas han abierto nuevos caminos. Fuimos los primeros en utilizar pulpa de remolacha y prebióticos clave para ayudar a optimizar la digestión.

Camión de investigación Eukanuba con imagen de un perro marrón claro corriendo en el agua

El primero en utilizar niveles específicos de ácidos grasos omega-6 y omega-3 para favorecer la salud de la piel y el pelaje. Creamos una mezcla de antioxidantes para favorecer la función inmunológica y la recuperación tras el ejercicio, desarrollamos nutrientes optimizado en función de la actividad y el tamaño del perro... La lista de avances es larga y nuestro compromiso de elaborar la mejor nutrición para el alto rendimiento, también.

Border Collie marrón y blanco saltando para atrapar un juguete rosa

50 años de rendimiento

Más de dos décadas después de fundar la empresa de alimentos para perros IAMS™, Paul Iams seguía soñando con fabricar un alimento para perros de primera calidad. Tomó las habilidades de los perros activos y de trabajo como inspiración, y buscó en la ciencia un alimento que pudiera ayudar a darle la energía que necesitaban.
Retrato de Paul Iams

En 1969, mientras la mayoría de las marcas seguían diseñando productos para mantener los costos bajos, Paul Iams hizo algo diferente: lanzó un nuevo alimento para perros rico en proteínas que daba prioridad al rendimiento y a la ciencia nutricional, aunque costara un poco más. Eligió el nombre Eukanuba™, un término de jazz que significa "supremo", para simbolizar su visión del siguiente nivel para la nutrición canina. Más de 50 años después, estamos orgullosos de continuar lo que él empezó.
Logotipo del 50 aniversario de Eukanuba

ESTÁNDARES QUE NUNCA SE NEGOCIAN

  • Solo ingredientes de alta calidad

  • Nutrición 100 % completa y equilibrada

  • Fabricado en Bathurst, Australia y Estados Unidos

  • Cumple o supera múltiples estándares de fabricación

  • Supera los estándares de la AAFCO

Logotipo de calidad Eukanuba