Es posible que la raza de su perro lo convierta en un gran competidor de agilidad por naturaleza y estamos seguros de que también entrenan mucho juntos. Muchos factores influyen en el rendimiento en el campo, pero ningún perro puede alcanzar su máximo potencial sin una dieta adecuada. Eukanuba™ Premium Performance está especialmente formulado para ayudar a satisfacer las necesidades únicas de tu perro que practica agility.

Las articulaciones activas pueden beneficiarse de la glucosamina, el sulfato de condroitina y el EPA para moverse por encima, por debajo y a través de los obstáculos

Cuando tu perro se sumerge, bucea y destroza obstáculos por todo el circuito, está exigiendo sus articulaciones al máximo. Los perros que participan en actividades de alto impacto sufren un estrés adicional en sus articulaciones, lo que puede afectar a la salud del cartílago articular. La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener el cartílago sano.

La velocidad y la energía requieren un equilibrio óptimo de carbohidratos y grasas.

Los carbohidratos son el combustible de los perros. Los esfuerzos anaeróbicos requieren un delicado equilibrio de carbohidratos para soportar esta corta e intensa explosión de energía. Las grasas también son una fuente de energía concentrada para los perros atletas.

La concentración en los obstáculos y los comandos del entrenador requieren nutrientes que favorezcan una función cerebral saludable.

El DHA y los antioxidantes pueden ayudar a la función cognitiva de tu perro al combatir los radicales libres, que pueden afectar al aprendizaje.

Recomendado para perros que practican agility:

Eukanuba™ Premium Performance