Por diversión o por deporte, el dock diving puede ser un gran desfogue para un perro activo. Una nutrición adecuada puede significar la diferencia entre saltos tímidos y elevarse por los aires. Eukanuba™ Premium Performance está diseñado para ayudar a las necesidades físicas únicas de los perros que practican dock diving.

Las articulaciones activas pueden beneficiarse de la glucosamina, el sulfato de condroitina y el EPA para potenciar los saltos

Los perros que practican dock diving corren el riesgo de degeneración del cartílago articular. La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener el cartílago sano, mientras que el EPA favorece la salud general de las articulaciones.

La velocidad y la potencia instantáneas requieren carbohidratos para un rendimiento máximo

Preparados, listos, ¡a saltar! Para los esfuerzos anaeróbicos cortos e intensos, el cuerpo de los perros depende principalmente de los carbohidratos como combustible. Cuando los carbohidratos se digieren, se convierten en glucosa que se utiliza como energía. El exceso de energía se almacena y puede movilizarse rápidamente para potenciar el trabajo.

La concentración en los comandos del entrenador requiere nutrientes que favorezcan una función cerebral saludable

Mantenerse alerta y concentrado es necesario para aprender un deporte como el dock diving, especialmente cuando el tiempo en la alberca es limitado. El DHA y los antioxidantes pueden ayudar a la función cognitiva de tu perro, lo que puede repercutir en el aprendizaje.

Recomendado para perros que practican dock diving:

Eukanuba™ Premium Performance