Eukanuba Logo

DESCUBRE LO QUE PUEDE HACER TU PERRO ATLETA

etapas del entrenamiento en los cachorros

Entrenamiento conductual 2-6 meses

Ya sea en casa o en una escuela para cachorros, el entrenamiento conductual ayuda a crear confianza con los manejadores y enseña a los cachorros que el entrenamiento es divertido y emocionante. En el entrenamiento conductual, tu cachorro aprende comportamientos sociales, confianza y obediencia. Durante este tiempo, también estás estableciendo un vínculo con tu cachorro activo. Mantén las sesiones de entrenamiento frecuentes y cortas, y recuerda divertirte.
Content Block With Text And Image 2

La edad para el entrenamiento adaptado varía pero debe ser antes de los 6 meses

Las sesiones de entrenamiento adaptado introducen poco a poco las habilidades necesarias para las actividades (como el agility o el pastoreo) sin que supongan ningún riesgo físico para los huesos, las articulaciones y los músculos en crecimiento de los cachorros. Los manejadores pueden empezar a incorporar el acondicionamiento para ayudar a los cachorros a desarrollar la fuerza que necesitarán para las actividades deportivas. Sea cual sea la actividad que quieras compartir con tu cachorro, el entrenamiento adaptado estimulará la mente y el cuerpo para ayudarles a llevar una vida feliz y saludable.
Content Block With Text And Image 1

El entrenamiento dirigido por edad varía no antes de los 12 meses

El entrenamiento dirigido consiste en enseñar a un perro adulto a realizar tareas específicas relacionadas con una actividad (agility, por ejemplo). Decidir cuándo comenzar a entrenarlo dependerá de la raza y la base de entrenamiento conductual de tu cachorro. Consulta a tu veterinario antes de comenzar un programa de entrenamiento.

Content Block With Text And Image 3

productos destacados

ver productos para cachorros