Se tarda menos de un minuto en escanear la etiqueta de un alimento para perros, pero lo que aprendes puede ser crucial para tu decisión de compra. Esto es lo que debes saber.

Los ingredientes: El panel de ingredientes enumera todas las fuentes alimentarias del producto en orden descendente por peso precocido. En el caso del alimento seco, un ingrediente clave debe ser una fuente de proteínas de alta calidad, como la harina de subproductos de pollo.

El análisis: El análisis garantizado ofrece el desglose porcentual mínimo o máximo de algunos nutrientes básicos de la fórmula: proteínas, grasas, fibras y humedad, por ejemplo.

La información de contacto: Debe incluirse el número de teléfono del fabricante. Indica que la empresa está orgullosa de sus productos y agradece los comentarios de los clientes. Todos los productos de Eukanuba™ están garantizados al 100 % o te devolvemos tu dinero.

La etiqueta también recomienda la cantidad de alimento que debes darle a tu perro cada día. Usa estas recomendaciones como punto de partida para determinar las cantidades de alimento, pero consulta a tu veterinario para conocer la cantidad ideal.