A medida que crecen, los cachorros necesitan más energía y nutrientes esenciales (por kg de peso corporal) que los perros adultos. Sin embargo, tienen menos capacidad digestiva, una boca más pequeña y menos dientes; todo esto limita el consumo y la digestión. Una dieta de máxima digestibiblidad ayudará a que el cachorro se adapte de forma más rápida a la comida sólida.

Por qué funciona

Eukanuba™ contiene pulpa de remolacha, que es eficaz para favorecer la digestión. La pulpa de remolacha promueve una digestión saludable, ya que proporciona nutrientes a las células intestinales. También se ha demostrado que ayuda a mejorar la calidad de las heces y promueve la absorción de nutrientes.

En ocasiones, se pueden producir trastornos digestivos si, por ejemplo, se ingieren mucha cantidad de alimento. Sin embargo, si el cachorro tiene diarrea o vómitos graves, consultá con el veterinario lo antes posible.

No le cambies la comida a tu cachorro durante los primeros días en la casa nueva, ya que solo le generarás más estrés.

Después, si le vas a cambiar la dieta, introducí el alimento nuevo de forma gradual en un plazo de cuatro a siete días.

No complementes una dieta equilibrada específica para el crecimiento, ya que la sobrealimentación puede ser perjudicial.

Buscá una dieta que contenga pulpa de remolacha, que puede favorecer la salud digestiva.