Eukanuba Logo

DESCUBRÍ LO QUE PUEDE HACER TU ATLETA CANINO

etapas del entrenamiento de un cachorro

Entrenamiento conductual: de 2 a 6 meses

Ya sea en casa o en una escuela para cachorros, el entrenamiento conductual ayuda a generar confianza entre el cachorro y el humano y enseña a los cachorros que el entrenamiento es divertido y emocionante. En el entrenamiento conductual, el cachorro aprende comportamientos sociales, obediencia y a ganar confianza Durante este tiempo, también podés establecer un vínculo con tu cachorro activo. Las sesiones de entrenamiento deben ser frecuentes y breves, y recordá divertirte.
Content Block With Text And Image 2

La edad para un entrenamiento adaptado es variable, aunque no es recomendable antes de los 6 meses

En las sesiones de entrenamiento adaptado se introducen poco a poco las habilidades necesarias para las actividades (como agility o el pastoreo), sin que ello suponga ningún riesgo físico para los huesos, las articulaciones y los músculos en desarrollo de los cachorros. Los entrenadores pueden empezar a incorporar el acondicionamiento físico para ayudar a los cachorros a desarrollar la fuerza que necesitan para realizar las actividades deportivas. Sea cual sea la actividad que quieras compartir con el cachorro, el entrenamiento adaptado estimulará la mente y el cuerpo y los ayudará a llevar una vida feliz y saludable.
Content Block With Text And Image 1

La edad para un entrenamiento centrado en objetivos concretos varía, pero no se recomienda antes de los 12 meses

El entrenamiento orientado en objetivos concretos consiste en enseñarle a un perro adulto a realizar tareas específicas relacionadas con una actividad (por ejemplo, agility). La decisión de cuándo comenzar el entrenamiento dependerá de la raza del cachorro y de los fundamentos de su entrenamiento conductual. Consultá con el veterinario antes de comenzar un programa de entrenamiento.

Content Block With Text And Image 3

productos destacados

ver productos para cachorros