Eukanuba Logo

DESCUBRÍ LO QUE PUEDE HACER TU ATLETA CANINO

Necesidades nutricionales de los cachorros

Los cachorros activos necesitan apoyo para el desarrollo del cerebro

Las fórmulas para cachorros de Eukanuba™ tienen niveles clínicamente comprobados de ácido docosahexaenoico (DHA) que mejora el desarrollo cognitivo y la capacidad de entrenamiento de los cachorros. Este ácido graso omega-3 favorece una función neurológica saludable y promueve el aprendizaje y la memoria. Antes de ser destetados, los cachorros reciben DHA a través de la leche materna. Es fundamental que su dieta incluya DHA para el desarrollo del cerebro.

Content Block With Text And Image 1

Los músculos y huesos en desarrollo necesitan nutrientes que favorezcan el crecimiento

Las proteínas de alta calidad, sumadas a los niveles óptimos de calcio y fósforo, ayudan a los cachorros a crecer y desarrollarse a un ritmo adecuado. El calcio y el fósforo son minerales fundamentales que favorecen el desarrollo y el crecimiento de los huesos.
Content Block With Text And Image 3

El sistema inmunitario en desarrollo necesita protección

Durante los primeros meses de vida de un cachorro, el sistema inmunitario todavía se está desarrollando. Brindarles una combinación óptima de antioxidantes ayuda a mantener la inmunidad y una función cerebral saludable. ​
Content Block With Text And Image 4

La importancia de dar un alimento de calidad

Las dietas de calidad para cachorros proporcionan una nutrición completa y equilibrada, ya que cuentan con las vitaminas y los minerales esenciales que los cachorros necesitan. La fórmula adecuada debe tener ingredientes de alta calidad y máxima digestibilidad.
Content Block With Text And Image 6

Cuándo alimentar a los cachorros y cuánto alimento darles

Dependiendo de la talla, el cachorro debe comer tres veces al día hasta los 6 meses de edad. Luego, se debe reducir la comida a dos veces por día. Consultá con el veterinario cuál es la porción adecuada que debés darle a tu cachorro y asegurate de que tenga mucha agua fresca disponible.
Content Block With Text And Image 5

productos destacados

Ver productos para cachorros

artículos destacados sobre cachorros

ver todos los artículos