Es posible que la raza de tu perro lo convierta en un competidor nato de agility, aunque seguramente entrenes arduamente junto con él. Si bien muchos factores influyen en el rendimiento en la pista, ningún perro puede rendir al máximo sin una dieta adecuada. Eukanuba™ Premium Performance está especialmente formulado para ayudar a satisfacer las necesidades exclusivas de los perros que practican agility.

La glucosamina, el sulfato de condroitina y el ácido eicosapentaenoico (EPA) traen beneficios a las articulaciones, para que los perros activos puedan saltar, pasar por debajo o atravesar los obstáculos.

Cuando el perro se agacha, salta y sortea los obstáculos en la pista, está demandando un gran esfuerzo de sus articulaciones. Las articulaciones de los perros que participan en actividades de alto impacto sufren más estrés de lo normal y la salud del cartílago articular puede verse afectada. La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener el cartílago sano.

La velocidad y la energía instantáneas requieren un equilibrio óptimo de carbohidratos y grasas

Los carbohidratos funcionan como combustible para la actividad de los perros. Los esfuerzos anaeróbicos requieren un equilibrio de carbohidratos especial que respalde esta inyección de energía breve e intensa. Las grasas son también una fuente de energía concentrada para los atletas caninos.

Concentrarse en los obstáculos y los comandos de los entrenadores requiere nutrientes que favorezcan la salud de la función neurológica

El DHA y los antioxidantes pueden favorecer la función cognitiva de los perros, ya que ayudan a protegerlos de la acción de los radicales libres, que pueden afectar al aprendizaje.

Recomendado para perros que practican agility:

Eukanuba™ Premium Performance