Ya sea por diversión o por deporte, el dock diving puede ser una buena descarga para los perros activos. Una nutrición adecuada puede marcar la diferencia entre algunos saltos tímidos y una gran zambullida. Eukanuba™ Premium Performance está diseñado para ayudar a satisfacer cada una de las necesidades físicas de los perros de deportes acuáticos.

La glucosamina, el sulfato de condroitina y el EPA pueden beneficiar las articulaciones activas para potenciar los saltos de distancia

Los perros de deportes acuáticos tienen predsposición a la degeneración del cartílago articular. La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener el cartílago sano, mientras que el EPA mantiene la salud general de las articulaciones.

La velocidad y la potencia instantáneas requieren carbohidratos para alcanzar el máximo rendimiento

¡Preparados, listos, a saltar! El metabolismo de los perros depende principalmente de los carbohidratos como fuente de energía para realizar esfuerzos anaeróbicos breves e intensos. Cuando los carbohidratos se digieren, se convierten en glucosa que se usa para producir energía. El exceso de energía se almacena y se puede movilizar de forma rápida para impulsar el trabajo.

Para poder concentrarse en los comandos de los entrenadores, se requieren nutrientes que favorezcan una óptima función cerebral

Mantenerse alerta y concentrado es necesario para aprender un deporte como el dock diving, especialmente cuando el tiempo en la pileta es limitado. El ácido docosahexaenoico (DHA) y los antioxidantes pueden mejorar la función cognitiva de los perros, lo que puede repercutir en el aprendizaje.

Recomendado para perros que realizan dock diving:

Eukanuba™ Premium Performance