Los perros que deben pensar rápido en el campo de flyball necesitan planes nutricionales que favorezcan todos sus movimientos. Este deporte en equipo de alta frecuencia exige una actitud de "todo o nada" y un rendimiento máximo. Eukanuba™ Premium Performance ofrece el apoyo nutricional que los perros que practican flyball necesitan para rendir al máximo cada vez que compiten.

Es preciso cuidar las articulaciones y los tendones cuando se practican actividades de alto impacto de forma frecuente.

Los perros que participan en actividades de alto impacto pueden sufrir microtraumatismos, que podrían afectar la salud del cartílago articular. La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener el cartílago sano.

El ejercicio breve e intenso requiere carbohidratos que potencien el rendimiento

En el caso de los esfuerzos anaeróbicos, el organismo del perro depende principalmente de los carbohidratos como fuente de energía. Cuando los carbohidratos se digieren, se convierten en glucosa que se usa para producir energía. El exceso de energía se almacena y se puede movilizar de forma rápida para impulsar la actividad.

La recuperación de un ejercicio intenso requiere contar con apoyo digestivo

Los entrenamientos intensos suponen un estrés para la mucosa digestiva. Los perros activos necesitan dietas de máxima digestibilidad y distintos tipos de fibra para apoyar la salud digestiva y promover una calidad óptima de las heces.

Recomendado para perros que practica flyball

Eukanuba™ Premium Performance