Los perros de campo cavan profundo y se esfuerzan mucho. Rinden al máximo durante varias horas al día y necesitan ayuda para recuperarse y poder volver a hacerlo al siguiente día. Los productos Eukanuba™ Premium Performance están diseñados para respaldar la alta producción de energía de los perros de campo.

La concentración en la tarea por realizar requiere una función cerebral óptima

Los perros de campo deben tomar decisiones de forma rápida y ejecutarlas de manera eficiente. El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso que favorece el aprendizaje y la memoria, y los antioxidantes ayudan a la cognición del perro y reducen el daño oxidativo que provocan los radicales libres.

La recuperación rápida requiere un rendimiento muscular alto

Los perros de campo que trabajan jornadas prolongadas y repiten el ciclo necesitan dietas ricas en proteínas que aceleren la regeneración muscular. La proteína también ayuda a estimular la producción de hemoglobina, que transporta oxígeno a los principales grupos musculares que están bajo presión.

El ejercicio intenso requiere apoyo para la salud digestiva

Las jornadas prolongadas y difíciles suponen un estrés para la mucosa digestiva. Los perros de campo necesitan dietas de máxima digestibilidad con mucha fibra que favorezcan la salud digestiva y promuevan una calidad óptima de las heces.

Recomendado para perros de campo:

Eukanuba™ Premium Performance