En el caso de los perros de servicio, el rendimiento es una tarea permanente, y deben estar dispuestos a servir en cualquier momento y lugar al que vaya la persona que asisten. El plan de nutrición adecuado ofrece un nivel de energía óptimo y los ayuda a protegerse contra los efectos del ejercicio regular. Eukanuba™ Premium Performance ofrece una nutrición específica que se adapta a las necesidades de los perros de servicio.

El entrenamiento continuo requiere salud física y cognitiva

Tanto los perros de trabajo como los que están en fase de entrenamiento pueden beneficiarse del DHA y los antioxidantes para favorecer la salud y el desarrollo del cerebro. El DHA y los antioxidantes favorecen la salud del cerebro y pueden ayudar a la función cognitiva de los perros, lo que puede repercutir en el aprendizaje.

Las jornadas de trabajo prolongadas exigen mantener los niveles de energía

Los perros de servicio necesitan una dieta rica en ácidos grasos que les permita trabajar todo el día. Los ácidos grasos son una excelente fuente de energía de máxima digestibilidad.

Los dientes fuertes que ayudan a realizar las tareas necesitan cuidado para la prevención de enfermedades

Los perros de servicio usan la boca con regularidad en su trabajo, por eso necesitan estar más protegidos contra la acumulación de placa y sarro. Una buena salud bucal protege contra problemas más graves que pueden afectar la salud en general del perro de servicio.