El rendimiento máximo de un perro de trabajo al realizar su tarea puede significar que se salven más vidas. Un cuidado adecuado los protege de situaciones de riesgo y de problemas de salud recurrentes, lo que garantiza carreras largas y fructíferas. Los productos Eukanuba™ Premium Performance están diseñados pensando en la salud de los perros de trabajo.

Las jornadas laborales prolongadas requieren un rendimiento sostenido

Los perros de trabajo no solo necesitan una mayor densidad calórica, sino también un mayor contenido de ácidos grasos que les ayuden a mantenerse activos durante todo el día. Los triglicéridos (compuestos por tres ácidos grasos) son una excelente fuente de energía de máxima digestibiliad.

La agilidad a nivel articular requiere nutrientes específicos que ayuden a mantener la salud del cartílago

Los perros que participan en actividades de alto impacto corren el riesgo de sufrir microtraumatismos, que pueden afectar la salud del cartílago articular. La glucosamina y la condroitina ayudan a mantener el cartílago sano.

La mayor predisposición a sufrir lesiones demanda un óptimo estado muscular

Las fórmulas ricas en proteínas ayudan a reducir posibles lesiones en los perros de trabajo, ya que aceleran la regeneración muscular y aumentan la producción de hemoglobina. Las proteínas también aumentan la fuerza, ya que proveen más aminoácidos.